Quiénes somos

Creando conciencia aseguradora.

IBL Broker Argentina

Somos un Broker de Seguros Con la experiencia de Cuatro Generaciones en la actividad aseguradora. Insurance Broker Latinoamerica es el resultado de la unión de tres estudios de seguros de renombre con mas de 50 años en el mercado asegurador: Petrini Seguros, Fernandez Seguros y Asoc. Y Estudio Veliz. Compartir los mismos valores y principios tanto personales como profesionales hizo que esta fusión sea la decisión correcta para seguir creciendo de manera sostenida, con el objetivo de brindar un mejor servicio y atención para nuestros asegurados.

Lorem ipsum dolor

Atención personalizada y especializada.

Nuestro equipo técnico se encuentra dedicado a asesorar y atender de forma eficaz y eficiente, los requerimientos de nuestros asegurados con la rapidez necesaria.

Lorem ipsum dolor

Acceso a los mercados internacionales.

En un mundo globalizado le ofrecemos a nuestros clientes, por medio de nuestra empresa, la asistencia en la cotización y colocación de los seguros de su empresa en los países de Latinoamerica, a través de partners estratégicos de primer nivel en cada uno de los paises donde operamos.

Lorem ipsum dolor

Representación frente a las aseguradoras.

Nuestra independencia frente a las aseguradoras nos permite ser el aliado estratégico de nuestros clientes, representándolos y defendiendo sus intereses frente a ellas en todo momento.

Cómo trabajamos

Metodología de trabajo.

El Profesionalismo, la transparencia y rapidez de respuesta caracterizan a cada integrante de nuestro equipo de trabajo.

Porqué elegirnos

Aliados estratégicos de nuestros clientes.

Nuestro valor agregado consiste en buscar soluciones para cubrir los diversos y complejos riesgos de nuestros clientes, comparando y valorando las diferentes ofertas del mercado y encontrando la solución más adecuada para cada caso en particular.

Nuestra independencia con las aseguradoras nos permite ser el aliado estratégico de nuestros clientes, representándolos y defendiendo sus intereses frente a ellas en todo momento.

Estamos para asesorarlo.